Selena Gomez muestra su lado más latino y sensual en nuevo vídeo (VIDEO)

2018-10-10eonline.com

Sí, es justo lo que estábamos esperando.

¡Ya llegó el videoclip de Taki Taki!

Cardi B, Selena Gomez, DJ Snake y Ozuna estrenaron su colaboración visual este martes, solo una semana después del lanzamiento de su tema Taki Taki. El grupo de talentosos artistas dieron las primeras pistas de su colaboración en agosto, cuando publicaron material del set de grabación.

"Quería hacer un tema club, de reggaetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y él lo reventó; soy un gran fan de Ozuna. ¡La rompió!", le dijo DJ Snake a Billboard. "Luego quería más mujeres en la grabación, que hablaran español. ¿Saben? Ahí tienen a dos reinas. Eso era lo que quería hacer, me bendijeron con esta gran y genial energía. Selena y Cardi es un maravilloso combo".

En el set, a finales de agosto, Cardi publicó una foto en Instagram de cinco sillas de directores, una para cada artista y una para su pequeña, Kulture, a pesar de que su hija no estaba en el set. Cardi acababa de tener a su primera hija con Offset en julio.

"Extraño a mi bebé como loca", escribió Cardi B en su Instagram Story en agosto. "¡Estoy taaaan enamorada de esta pequeñita, no puedo sacarla de mi mente por nada!".


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!