Ariana Grande terminó su compromiso de matrimonio (VIDEO)

2018-10-18Con información de Expansión y 24 Horas

El romance entre la cantante de Sweetener, Ariana Grande, y el actor de Saturday Night Live Pete Davidson se volvió amargo.

La pareja, cuyo vertiginoso romance que llegó hasta el compromiso potenció la maquinaria de chismes de celebridades durante el verano, se separó, según lo confirmó a CNN una fuente cercana a Grande.

Davidson confirmó su compromiso en junio. Para ese momento, ellos habían salido juntos durante algunas semanas.

La pareja se conoció cuando Grande se presentó en SNL en 2014.

Tras el quiebre de su relación con el comediante Pete Davidson, Ariana Grande se ha enfocado en su carrera y no ha dejado sus presentaciones, por lo que fue parte del musical Wicked, el que está basado en la obra de Gregory Maguire que lleva el mismo nombre.

Fue ahí, en su última aparición, que un pequeño detalle llamó la atención de sus fanáticos.

En el espectáculo la cantante apareció con un particular maquillaje, lo que fue destacado en redes sociales, pero lejos de resaltar el color verde de sus labios o sus ojos lo que se robó las miradas fue el particular parche que llevaba en uno de sus dedos.

Según aseguraron fanáticos de la intérprete de "Side to Side", justo llevaba puesto un "parche curita" en el dedo anular izquierdo, donde precisamente tiene un tatuaje que se hizo junto a su ahora expareja.

La artista y el comediante habían decidido inmortalizar su amor con un diseño que los representara por eso Ariana decidió hacerse un corazón en el dedo, mientras que Davidson se tatuó un conejo.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!