El fuerte golpe de Ariana Grande tras una broma quedo grabado en cámara (VIDEO)

2018-10-31LaVanguardia.com

Hoy la cosa va de Halloween. Y es que a nuestras celebrities favoritas les encanta esta fiesta. De hecho, lo dan todo cuando lo celebran. Por ejemplo, Ariana Grande se entregó tanto al participar en un terrorífico ‘escape room’ con James Corden en el programa ‘The Late Late Show’ que acabó protagonizando una tremenda caída y se lesionó la muñeca.

‘The Late Late Show’ es uno de los programas nocturnos más exitosos de la televisión estadounidense. El contenido que James Corden y su equipo ofrece consigue enganchar a cientos de miles de espectadores.

Con motivo de Halloween, han querido darle una vuelta de tuerca al programa y han organizado un aterrador ‘escape room’. La invitada que tuvo el honor, o la desgracia según se mire, de participar en este juego fue la cantante Ariana Grande. Y la verdad es que la pobre pasó mucho miedo.

Ari y el presentador James Corden han protagonizado un cómico video en el que intentan salir de ese terrorífico laberinto superando algunas difíciles pruebas y sobreviviendo a los inesperados sustos que los monstruos y personajes les daban en su camino. Entre pánico y gritos, este dúo consigue ir resolviendo todos los retos. Pero el peor es el último.

Porque cuando por fin encuentran el hueco por el que escapar hacia el exterior, aparece de la nada un hombre con la cara cubierta y arrastrándose por los suelos. Ariana empieza a huir en círculos, con tacones incluidos, mientras grita desesperada. De repente se resbala y acaba sufriendo una tremenda caída.

¿El resultado? La cantante se lesionó la muñeca. Y esto explica porque hace unas semanas, cuando se grabó el programa, Ariana Grande publicó en Instagram una foto con la mano vendada. Seguro que, del miedo, aquella noche no pudo ni dormir.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!