Ariana Grande le dedica esta divertida canción a todos sus ex novios (VIDEO)

2018-11-05telehit.com

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción dedicada a sus ex novios que, lejos de hablar mal de ellos, agradece todo lo que vivió con sus antiguos amantes.

El tema se llama “Thank u, next” y es un tipo de carta de agradecimiento a las parejas que ha tenido, entre ellas Pete Davidson, con quien estuvo comprometida, además el rapero Mac Miller, quien murió en septiembre.

“Incluso casi me caso, y por Pete, estoy tan agradecida. Desearía poder decirle, ‘Gracias' a Malcolm, porque él fue un ángel", canta en la primera estrofa, haciendo referencia a Miller.

“Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia. Uno me enseñó dolor, ahora, soy tan maravillosa, He amado y he perdido", expresa Ariana Grande en “Thank u, next”.

A pesar de la complicada historia de la cantante, ella se muestra optimista en todo momento. “Amor, agradecimiento, aceptación, honestidad, perdón y crecimiento”, tuiteó en su cuenta de Twitter tras el lanzamiento del sencillo.

Grande estuvo a punto de casarse con Pete Davidson, comediante con el que se comprometió en junio y que rompió en octubre. La famosa asegura con este tema que no hay resentimientos hacia alguno de sus ex novios.

De acuerdo al Twitter de Ariana Grande, “Thank u, next” es solamente el primer tema de su siguiente álbum, el cual estrenaría poco tiempo después de lanzar su cuarto disco de estudio ”Sweetener” (2018).


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!