Conoce a la modelo que llevará el bra de un millón de dolares (FOTOS)

2018-11-05Tamara Santillan / ELLE México

Ya estamos más que listas para ver la pasarela más hot del año, el Victoria’s Secret Fashion Show. La firma de lencería anunció la semana pasada quienes serán los artistas que le pondrán ritmo a la pasarela y hace unos minutos reveló quien será la afortunada modelo en llevar el codiciado Fantasy Bra.

Esta pieza, valorada en un millón de dólares y creada en colaboración con Swarovski será usada por nada más y nada menos que Elsa Hosk. Para su elaboración se utilizaron más de 2 mil cristales y a diferencia de diseños anteriores, este es un bralette hecho a base de cadenas de plata.

El tiempo que tomó crearlo fueron 930 horas y fue nombrado 2018 Dream Angels Fantasy Bra. Así que ahora sí, todo está listo para ver la pasarela más hot dentro de la industria. A pesar de que el show se llevará acabo esta semana, será hasta el 2 de diciembre que se transmitirá en distintas televisoras.

A través de Instagram, los ángeles de Victoria’s Secret han estado compartiendo que están entrenando más duro que nunca para lucir espectaculares en el desfile.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!