Ella es la mujer de que asumió la nueva Secretaría de Gobernación

2018-12-05Huffington Post MX

En las últimas horas del 30 de noviembre, Alfonso Navarrete Prida entregó el mando de la Secretaría de Gobernación a Olga Sánchez Cordero.

"Es una mujer que en sí misma lleva los tres poderes republicanos; ha sido ministra, senadora y ahora jefa de Gabinete", dijo Navarrete. "

Al acto también asistieron Zoé Robledo, nuevo subsecretario de Gobernación, y Alejandro Encinas, nuevo secretario de Derechos Humanos.

El acto protocolario se realizó en el Salón Juárez, con dicha ceremonia, la senadora con licencia quedó a cargo de cualquier eventualidad, previo a la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy comienza la Cuarta Transformación de la República que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", declaró Olga Sánchez Cordero. "Hoy da inicio el cumplimiento del mandato popular que se manifestó en la urnas el pasado mes julio".

Como responsable de la política interior del país, Sánchez Cordero prometió cumplir con las responsabilidades que la Constitución y la ley le asignan.

"Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar, lo haremos con fortaleza, con la fortaleza que otorga al nuevo gobierno la voluntad popular. Lo haremos privilegiando siempre el diálogo escuchando a todos, a mayorías y a minorías, pues en las democracias todas las opiniones pueden expresarse y todas deben ser atendidas".

La secretaria de Gobernación agradeció el apoyo de sus familiares y amigos y enfatizó en que la política interior de este país tendrá una visión distinta, "la de los ojos de una mujer", concluyó.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!