Ella es la estilista que eligió el criticado vestido de Yalitza (FOTO)

2019-01-09vogue.es

El de Yalitza Aparicio es ya un fenómeno imparable de proporciones globales. Primero fue su histórica (y viral) portada de Vogue México en la que esta antigua profesora reconvertida en actriz defiende con orgullo un vestido de la colección resort 2019 de Dior. En la 76 edición de los Globos de Oro su aparición era esperada por los fotógrafos de moda y ella no defraudó...

Un espectacular maxivestido en plata de corte imperio de Miu Miu, llevado con seguridad y orgullo por una de las grandes revelaciones del año con una discreta tiara a juego y sobre unos tacones de Brian Atwood, un conjunto elegido para ella por la estilista Sophie Lopez, que lo compartió en su Instagram con el texto: "Cenicienta camino de los Globos de Oro".

La acompañaba Marina de Tavira, también protagonista de Roma (la obra con la que Alfonso Cuarón se ha llevado los galardones a mejor película extranjera y mejor director), también con un vestido verde también en glitter. El cine mexicano brilla.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!