Finalmente Yalitza contesta contra las criticas y discriminación (VIDEO)

2019-01-11Zeleb.mx

 Cuando filmó la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no tenía ni experiencia en actuación ni en cómo manejar las diversas aristas de la fama, pero poco a poco ha ido aprendiendo y su personalidad segura y amable le ha ayudado mucho a sobrellevar las críticas.

Y es que como ahorita está en el centro de atención por lo premiada que ha sido la cinta Roma, que recientemente se llevó 2 Globos de Oro y se encamina a los Oscar, Yalitza ha recibido tanto halagos por su actuación como comentarios llenos de discriminación y racismo.

Pero ¿cómo lidia la joven oaxaqueña con sus “haters”? En realidad, lo hace de una manera calmada y muy madura.

“Sigo siendo yo, retomo siempre esas críticas buenas que me están ayudando a seguir adelante y esas críticas constructivas que te pueden ayudar en mucho.

“Y las otras, pues yo comprendo que existe una diversidad de opinión, porque por eso somos un mundo tan diverso y eso es lo bonito. ¡Si a todo nos gustara lo mismo, que aburrido sería!”, afirmó Yalitza ante los micrófonos del programa Suelta la Sopa.

Y aunque ha recibido comentarios racistas, Yalitza, quien recientemente fue portada de la prestigiosa revista Vogue, dejó claro que está orgullosa de sus orígenes mixtecos.

“Siempre he tratado de ser yo, de no olvidar mis orígenes, de dónde soy, quién soy, pues gracias a ello estoy aquí”.

Y a sus “haters” sólo les tiene un mensaje: “Esas personas me están motivando a mí a salir adelante”.

Recordemos que Roma retrata la realidad de una empleada doméstica y cómo su presencia impacta y ayuda a la familia con la que trabaja en la Colonia Roma, de la CDMX, donde precisamente creció Cuarón, quien ha dicho que este filme se lo dedica a su nana Libo.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!