Netflix traerá a la vida una nueva versión de REBELDE

2019-01-16VOGUE México

Si han regresado otros éxitos de nuestra adolescencia como Sabrina, la bruja adolescente o los pasadores para el cabello, cómo no iba a estar en esta lista Rebelde. 

En una entrevista que ofreció en diciembre la creadora de la serie, Cris Morena, confirmó que acababa de venderle los derechos de "Erreway" a Netflix y que tardarían un año en dar vida a la nueva "Rebelde Way" que, originalmente se produjo en Argentina y que estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. Para luego dar paso a la versión mexicana que, seguro recordarán tuvo en sus roles principales a Anahí, Christián Chávez, Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann.

La serie que, según aseguró Morena, tendrá aproximadamente 20 capítulos, se espera sea el próximo éxito juvenil de la plataforma de streaming, de la misma manera que lo lograron con el fenómeno que fue "Élite". 

¿Quiénes conformarán el nuevo elenco? ¿Ya tienen a alguien en mente?

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!