Así fue como Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin le dieron sabor a los Grammys (VIDEO)

2019-02-11tribuna.com.mx

El talento y poder latino no solo encontró en los Premios Grammy 2019 una plataforma para que el mundo escuchara a las grandes propuestas que transforman la industria musical, sino también para hacer llegar mensajes y posturas sobre las situaciones que aquejan a la sociedad en la actualidad.

Como es conocido, la apertura de la ceremonia de la Academia de la Grabación quedó a cargo de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin, figuras que son referentes de la música latina y que encendieron el escenario del Staples Center la noche de ayer.

Los intérpretes entonaron extractos del éxito de Camila Cabello Havana, el tema de Ricky Martin Pégate y de Mi Gente de J Balvin, un espectáculo que se llevó la ovación de los cientos de artistas y demás invitados reunidos en el recinto.

Al comienzo del show, mientras Camila y Ricky cantaban juntos Pégate, J Blavin se encontraba sentado en una banca y sosteniendo un periódico con el titular “construye puentes no muros” en inglés, un mensaje que ha sido aplaudido por internautas.

Después de mostrar a los asistentes a la gala y a los televidentes dicha leyenda, el colombiano se levantó de la banca para entonar Mi Gente, un tema que llama a la unión y que incluso ha sido empleado para recaudar fondos destinados a ayudar a víctimas de desastres naturales como el huracán María, en Puerto Rico, y los terremotos de septiembre de 2017 en México.

A una introducción espectacular y llena de ritmo siguieron presentaciones musicales también inolvidables durante los Grammy, tales como el tributo a Dolly Parton, el dúo compuesto por Shawn Mendes y Miley Cyrus, el show de Cardi B, de Diana Ross, entre otros.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!