¿Kourtney se alejará de las cámaras para siempre? (FOTO)

2019-05-24Agencias

Keeping Up With The Kardashians le ha ayudado a toda la familia Kardashian Jenner a seguir compartiendo sus vidas con el mundo el mundo entero y del mismo modo, a conseguir más fama día a día y obviamente a ganar más dinero. Sin embargo, hay un miembro que quiere dejar el programa.

Sabemos  quienes tienen mayor exposición en el reality son Kris Jenner, Khloé, Kylie y Kim. Kendall Jenner tomó la decisión de no aparecer en tantos capítulos y a Kourtney simplemente no le está funcionando compartir su vida en televisión y podría ser la primera en decir adiós a KUWTK.

¿Kourtney Kardashian abandonará KUWTK?

En una entrevista a Paper Magazine, Kourtney Kardashian confesó que: “Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha sido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo a reflexionar mucho sobre ello”.

Después contó que quiere alejarse de las cámaras para siempre:  “Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre. Me haría muy feliz. Siempre he dicho que me gustaría pasar la página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más de mí”, asegura.

La Kardashian no dio la fecha exacta de cuándo dejará de aparecer, pero dejó claro que será muy pronto. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!