Miguel Layún confiesa que padeció cáncer. (FOTO)

2019-06-10Agencias

Miguel Layún reveló que se realizó algunos exámenes médicos, en los que le detectaron un tumor, por lo que se vio obligado a someterse a una cirugía de emergencia.

“Quiero agradecer a todos los doctores que estuvieron involucrados en mi diagnóstico y tratamiento (cirugía), gracias especiales a Dios por permitirme estar aquí, y ojalá el mensaje que quiero compartirles llegue tal cual me gustaría!”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter acompañado de un video.

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un cheque general, un tema por salud… Hubo una pequeña sorpresa que ni mi esposa y yo esperábamos que iba a ocurrir y lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo…”, menciona el jugador en el video. 

“Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo”, reveló Layún.

"Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado", puntualizó.

Hace poco se practicó un examen para asegurar que el cáncer fue removido en su totalidad. De igual forma, el futbolista detalló que hará una pausa en la Liga MX para recuperarse físicamente.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!