Una cerveza fría después del trabajo es excelente

2019-06-13Salud180

La mayoría de los trabajadores sufrimos de estrés laboral y trabajamos bajo presión, por lo que necesitamos relajarnos de vez en cuando al salir del trabajo. Por eso, la ciencia confirma que una cerveza fría después del trabajo es una excelente opción.

 The American Society of Human Genetics, asegura que beber una o dos bebidas alcohólicas al día, podría beneficiar la salud. Los científicos, encontraron que por medio del ADN era posible determinar la cantidad de alcohol que había ingerido cada persona.

Por medio de él, descubrieron que las personas que gozaban de una mejor salud, eran las que habían bebido una o dos copas al día. Esto, con bebidas con un pequeño porcentaje de alcohol, como la cerveza y el vino.

Cabe destacar que este estudio no busca incitar a beber grandes cantidades de alcohol diario después de trabajar; más bien señala que uno o dos tragos de vez en cuando después de un día de estrés no es una mala opción


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!