Jennifer Lopez se convierte en Selena Quintanilla una vez más (VIDEO)

2019-06-25Agencias

Siendo sinceros, jamás habrá ninguna cantante que remplace el talento y carisma de Selena Quintanilla, así que lo más cercano que tendremos a ella es a Jennifer Lopez interpretándola. Durante su último concierto en San Antonio, Texas, J.Lo sorprendió a su público rindiéndole tributo a la reina del tex mex.

J.Lo interpretó uno de los más grandes éxitos de Selena, “Si Una Vez” y obviamente el público se volvió loco de la emoción. Antes de su parada en Texas por su tour llamado It’s My Party, J.Lo compartió en Twitter sus momentos como Selena. La cantante y actriz recordó los días en los que grabó la película biográfica de la reina del tex mex.

“¡Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso momento que pasé aquí haciendo la película Selena! ¡¡Nos vemos esta noche, San Antonio !!”, escribió en Twiiter acompañado de los hashtags. #channelingmyinnerselena y #selenaforever.

La cantante complació a sus seguidores y los deleitó con una emotiva interpretación con la que consiguió que la multitud se prendiera al instante.

Jennifer lució un vestido rojo voluminoso con detalles de flores, espalda descubierta y cuello alto. Aquí te dejamos el video de su icónico performance.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!