¿Y regresan las rubias? (VIDEO)

2019-07-03Glamour.mx

Fue en el 2004 cuando se estrenó la película 'White Chicks' (en español, '¿Y dónde están las rubias'?) y desde entonces se ha convertido en un clásico de la comedia. Es la historia de dos policías que están investigando un caso y protegiendo a una chicas millonarias, por lo que deciden disfrazarse como ellas e investigar en persona lo que está ocurriendo, aunque en el camino se encuentran varios obstáculos... eso, sumado a que los policías son afroamericanos y tienen que disfrazarse de dos chicas blancas, todo resulta por demás absurdo, pero al mismo tiempo hilarante.

La película se ha ganado a millones de fans desde entonces, no sólo por repasar la película, sino porque millones de memes circulan en Internet. Y ante la demanda, siempre ha estado la pregunta si una segunda parte sería posible... y todo parece indicar que esos deseos han sido escuchados.

Terry Crews, quien interpreta a Latrell Spencer (y quien se enamora perdidamente de una de las rubias), declaró en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' que justamente él y Shawn Wayans (el guionista y uno de los protagonistas) están en pláticas para que esto sea realidad.

Terry Crews, quien además protagoniza la exitosa comedia de televisión 'Brooklyn 99', realmente está muy emocionado por este proyecto. "Me he mantenido en forma sólo para esta película. He estado entrenando durante 15 años para que pudiéramos hacer la segunda parte de 'White Chicks 2'", declaró. ¿Y saben qué? Estamos listas para verla. Puedes ver su declaración en el siguiente video.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!