¡Ya tenemos nueva Ariel! (FOTO)

2019-07-04Glamour.mx

Ahora que estamos con el furor de las películas live-action de Disney, las expectativas de qué celebridades van a protagonizar las películas son enormes. Hemos tenido a 'Aladdin' con Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith, 'La Cenicienta' con Lily James y 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson. Uno los títulos que también estaba en producción era 'La Sirenita', y por supuesto que la lista de posibles actrices no se hizo esperar, desde Chlöe Grace-Moretz hasta Zendaya... sin embargo, Disney decidió apostar por alguien más... y ese alguien es Halle Bailey.

Halle Bailey es reconocida por ser la protagonista de la serie 'Grown-ish' (un spin-off de la serie 'Black-ish'), al igual que otras series como 'Let It Shine' y 'Austin & Ally'. Sin embargo, otra cosa en la que destaca Halle, es que es cantante de R&B, y justamente tiene una banda con su hermana Chloe, llamada Chloe x Halle, quienes se presentaron en Coachella en el 2018.

Además de Halle Bailey, también se tiene otra confirmación importante para este estreno: ¡Melissa McCarthy será Úrsula! Y aunque estamos alegres por esto, nos urge saber quiénes interpretarán a Neptuno y al Príncipe Eric.

Con este nuevo papel, la carrera de Halle despegará por completo. ¿Qué te parece la elección de Disney?

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!