¿Ya no podrás ver cuántos likes tienes en Instagram? (FOTO)

2019-07-19Agencias

Instagram acaba de entrar a una fase de prueba que consiste en esconder el número de likes que tiene una publicación. Por el momento, la red social solo está aplicando esta medida en seis países diferentes: Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda.

El objetivo de esta medida es reducir la presión social por el número de “me gusta” que existe entre los usuarios de la plataforma pues la salud mental de algunos se ha visto seriamente afectada. Instagram aseguró que es una medida temporal pero no específico cuánto tiempo durará.

“Queremos que Instagram sea un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda. Esperamos que esta decisión quite presión sobre el hecho de cuántos likes van a recibir y que mejor se concentre en compartir las cosas que quiere”, dijo en un comunicado la directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick.

A pesar de que los likes no se reflejarán en el feed, sí serán visibles únicamente por el autor de dicha publicación.

Instagram dio a conocer esta nueva medida a través de Twitter en donde también mostró cómo se verán las publicaciones.

“Queremos que tus amigos se centren en las fotos y los videos que compartes, no en la cantidad de “me gusta” que reciben. Aún puedes ver tus propios “me gusta” haciendo click en la lista de personas que les han gustado, pero tus amigos no podrán ver cuántos has recibido en tu publicación.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!