Gaga y Cooper.. ¿Viviendo juntos? (FOTO)

2019-07-19Glamour.mx

Desde que 'A Star is Born' llegó a cines, no sólo nos enamoró por su hermosa historia contada a través de la interpretación de Laddy Gaga y la dirección de Bradley Cooper, sino que también ha sido una fuente inagotables de drama, chismes, divorcios y rumores, que únicamente han ido creciendo, especialmente con noticias como el divorcio de Bradley con Irina Shayk, y el rompimiento de Lady Gaga con Christian Carino.

Y por supuesto, el día de hoy no es una excepción para agregar un fuerte rumor más.

De acuerdo a la revista In Touch, Lady Gaga se ha mudado al mismo departamento que Bradley Cooper en Nueva York. Como sabemos, estas revistas suelen acrecentar rumores, como pasó con la revista 'Star' qie modificó algunas fotos para hacer parecer que Brad Pitt y Jennifer Aniston habían regresado; sin embargo, así como suelen explotar los rumores, lo cierto es que de vez en cuando cuentan con fuentes fidedignas. Después de leer sobre el divorcio de Bradley y todo lo que se ha escuchado entre la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿podría ser que este rumor es verdad?

Sin embargo, a pesar de que este medio sea de chismes y la mayoría de las veces sensacionalista, muchos usuarios se han ido a quejar a la cuenta de Instagram de Lady Gaga, lo cual es injusto, porque es sólo un rumor y nada confirmado; la mayoría de estos usuarios le han redactado comentarios en ruso, mostrando apoyo hacia la ex-esposa de Bradley Cooper, Irina Shayk.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!