Harry Styles rechaza el papel del Príncipe Eric en 'La Sirenita'

2019-08-14Glamour.mx

Pues bien, el sueño no nos duró nada, porque de acuerdo a la revista Variety, Harry Styles ha decidido dejar pasar la oportunidad de interpretar al Príncipe Eric en la versión live-action de 'La Sirenita'.

"Las fuentes dicen que los informes iniciales sobre su casting fueron prematuros y que Styles tomó la decisión de seguir adelante de manera amigable. El estudio ya ha comenzado a buscar a otros para el papel y, según las fuentes, la decisión debería tomarse en breve", dijo la fuente a Variety.

Sin duda nos hubiera gustado ver a Harry interpretando este papel. ¿Cuáles habrán sido las verdaderas razones por las que Harry rechazó el papel? No lo sabremos, aunque quizás es por otro proyecto cinematográfico (esperemos). Ahora tenemos que esperar –nuevamente– por un veredicto de Disney que, de acuerdo a la distribuidora, se decidirá pronto.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!