5 tips de los expertos para tener las cejas perfectas

2019-09-05Actitud Fem

Las cejas son como el marco de tu rostro, encuadran tu mirada y completan tu look. Obtener la ceja perfecta es más sencillo de lo que parece, siempre y cuando cuentes con las herramientas correctas y sigas los consejos de los expertos. 

Bobbi Brown ofreció consejos a Actitud Fem, que sin duda te ayudarán a lograr el look de cejas que siempre has soñado.

1) Decide qué quieres lograr (y usa los productos correctos)

Si lo que estás buscando es simplemente peinar tus cejas y emparejar el tono usa un gel con color. Te ayudará a mantener las cejas bien definidas y “peinadas” todo el día.

Si tienes pequeños huecos en tus cejas lo mejor es que uses un producto en polvo para unificar el color y dar forma. 

El lápiz para cejas es la herramienta perfecta para un look más natural y definido, pero no puedes usar cualquier producto para esto. Asegúrate de que sea resistente al agua y al sudor (como los de Bobbi Brown).


2) El tono sí importa

A pesar de que en años recientes se puso de moda usar las cejas oscuras, para lograr un look más natural es importante que encuentres el tono que mejor le vaya a tu rostro. 

Las pieles más claras generalmente necesitan colores fríos, mientras que los tonos cálidos favorecen más a las pieles oscuras. Sí es importante que tus cejas sean similares a tu color de cabello, pero lo más importante es que el tono que uses se vea bien sobre tu piel. 


3) Encontrar los huecos es fácil

Usar polvo en toda la ceja puede provocar que se vea demasiado maquillada, por eso es mejor encontrar los huecos y usar el producto solo en esos lugares. Para lograrlo el tip de los expertos de Bobbi Brown es cepillar tus cejas hacia abajo, lo que dejará al descubierto los espacios que debes rellenar.


4) La dirección es importante

Para lograr ese look natural que tanto deseamos hay una regla simple que debemos seguir. La parte de las cejas más cercana al lagrimal no se debe rellenar por completo. En este espacio la concentración de ceja es naturalmente menor, y eso es algo que debemos respetar al momento de maquillarnos. 

Si estás usando un gel con color cepilla la mitad de tu ceja (la más cercana al lagrimal) hacia arriba en lugar de hacia un lado. Esto te ayudará a simular el crecimiento natural de tus cejas. 


5) Si no estás segura, consulta a un experto

Todos los rostros son distintos, y cada una de nosotras tiene una forma de cejas que le va mejor a nuestro rostro. Para encontrar el diseño que mejor te funciona es recomendable acudir con un experto que te ayude a darle forma a tus cejas, para que después puedas simplemente mantenerla. 


¡Es momento de tener las cejas que siempre soñaste! 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!