Meghan Markle llega a Estados Unidos, pero no todo le salió bien

2019-09-08Soy Carmín

Meghan Markle sola en su rebelde escapada a Estados Unidos. La duquesa llega  a la cancha en la final del US Open para observar a su amiga Serena Williams intentando ganar su histórico 24º Grand Slam.

La duquesa de Sussex, Meghan Marklede, sonrió mientras animaba a la ex número uno del mundo, de 37 años, mientras se iniciaba su esperado enfrentamiento con la canadiense Bianca Andreescu en el Estadio Arthur Ashe en Queens. 

Meghan Markle se puso de pie para darle un aplauso a su amiga mientras esta caminaba hacia la cancha.

La duquesa estaba sentada en zona exclusiva del estadio aparentemente sola, aunque más abajo estaba el esposo de Serena, el cofundador de Reddit , Alexis Ohanian.

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, que es una ávida fanática del juego, y la hermana de Serena, Venus Williams, estaban sentadas detrás de la duquesa, que parecía cautivada cuando la acción en la cancha comenzó. 

Meghan Markle optó por un look sobrio de verano, vistiendo un vestido camisero de mezclilla del minorista de moda estadounidense J. Crew que se vende por un modesto $ 118. Para completar el atuendo, vestía una chaqueta de punto gris claro junto con un par de aviadores. 

Meghan Markle voló desde Londres Heathrow, dejando al Príncipe Harry y su hijo Archie de cuatro meses en Windsor, aunque se dice que un equipo de seguridad está con ella.

La duquesa fue vista yendo a Modo Yoga con un amigo en el moderno vecindario West Village de Manhattan el viernes.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!