¡Jennifer Lopez lo vuelve a hacer! Deslumbra con icónico vestido de Versace

2019-09-20GQ

Es inevitable recordar a Jennifer Lopez cuando en fueron los Grammy de 2000 y en esa alfombra roja apareció la cantante para deslumbrar enfundada de ese vestido verde diseñado por Versace para robar la mirada de todos.

Ahora JLo lo vuelve hacer en la pasarela que se está llevando a cabo en Milán Fashion Week, de pronto aparece con ese vestido verde, pero renovado, aún más sexy y elegante, pues se logran ver algunos cambios en la parte de enfrente y detrás del codiciado vestido.


Ver esta publicación en Instagram

Wow: @jlo x @versace ????????????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Solo JLo es capaz de portar ese atuendo, que fue recordado este año ya que la cantante cumplió 50 años y todo giro en torno de la ocasión en que ella hizo que Google tuviera que abrir Google Images, ya que las búsquedas para volver a verla eran miles, digamos millones.

Mira cómo Jennifer Lopez volvió a lucir ese vestido verde de Versace, la propia Chiara Ferragni lo llevó a su cuenta de Instagram

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!