'Todo a su tiempo', dice Yalitza sobre el amor

2019-09-20Publimetro

Después del trancazo que resultó la película “Roma”, la artista de origen oaxaqueño al parecer no ha tenido tiempo para el amor o éste no ha llegado a su puerta.

¿No hay tiempo para el amor, ahorita en estos momentos?” se le cuestionó durante una breve entrevista en Monterrey.

“Todo a su tiempo”, respondió de manera escueta.

Aparicio acudió al Auditorio Luis Elizondo, del Tecnológico de Monterrey, para brindar una charla en el marco del Foro “Equidad de Género”, organizado por el capítulo estudiantil He For She y la Federación Estudiantil.

La joven, de tan sólo 25 años, sonrió de manera coqueta cuando se le preguntó sobre los rumores de que ha salido con algunos galanes.

“Mira qué maravilla ya ni yo me enteraba de eso”, expuso.

Vestida con un conjunto blanco y zapatos rojos, la artista se vio rodeada por una multitud de periodistas a los que atendió de forma apresurada.

“Disfruté mucho esta conferencia es como regresar a lo de ser maestra. Solamente que ahora con chicos de otras edades, como les dijera a ellos, de la edad que yo tenía, son adolescentes, pero lo disfruté mucho, espero que les haya servido a los chicos y que este mensaje gracias a ustedes vaya a llegar a más puntos”, compartió.

Destacó que en la actualidad se encuentra de maravilla y echándole muchas ganas con todo lo que tiene que aprender.

EL PAPEL DE LOS MAESTROS EN LOS SALONES

“Proyectos (cinematográficos) más adelante, ya saben que los indicados se los dirán. Hay pláticas, es algo tardado, no es tan sencillo y les digo voy aprendiendo”, sostuvo.

La actriz causó revuelo entre los estudiantes del Tecnológico de Monterrey que asistieron a su conferencia por la manera directa y clara que respondió a los cuestionamientos de los moderadores de la charla.

La artista habló, entre otros temas, de la labor de los maestros en las aulas y  destacó que no es sólo su responsabilidad la educación de los niños.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!