¡Nutriólogos desmienten tips de alimentación de Bárbara de Regil!

2019-09-20La Verdad

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más populares del momento, por lo que cada comentario o actividad que realiza se convierte en tendencia. Sus temas favoritos a tratar siempre están enfocados al amor propio, rutinas de ejercicio y por supuesto, alimentación saludable.

Como se dio a conocer hace unos días, Bárbara de Regil causó gran polémica en las redes sociales, tras realizar un video donde comenzó a criticar a las personas que les gusta tomar bebidas alcohólicas y sobre todo a aquellos que se la pasan comiendo tacos fritos (oséa el 99.9% de los mexicanos).

La actriz fue precisa al mencionar no es que esté mal hacerlo, resaltando que lo malo reside en hacerlo constantemente y convertirlo en un hábito de vida, pues eso implicaría que no amas a tu cuerpo por alimentarlo de esa forma.

A los pocos minutos de haber publicado dicha grabación, la actriz se volvió tendencia en las redes sociales, donde la gente se burlaba y atacaba con comentarios negativos, los cuales respondió diciendo que ella solo dio un consejo.

No obstante, Bárbara de Regil le tomó mínima importancia a sus detractores, asegurando que mientras ellos seguían comiendo comida chatarra, ella continuaría con su vida saludable y manteniendo su buen cuerpo.

Ahora, otro grupo está uniendo fuerzas para desmentir los ‘tips saludables’ que la actriz se la pasa compartiendo; nos referimos a los nutriólogos, mismos que tienen en la mira a Regil, quien se está haciendo pasar por experta en nutrición (cuando no lo es).

Resulta que además de los consejos que sube a sus historias de Instagram, Bárbara de Regil tiene una cuenta alterna llamada @br5tips, la cual está verificada por Instagram y tiene más de 477 mil seguidores.

En esta cuenta, la mexicana sube exclusivamente tips de alimentación saludable, rutinas de ejercicio, retos fitness, dietas, entre otras cosas. Sin embargo, varios nutriólogos se han encargado de desmentir los consejos que comparte la actriz, ya que aseguran que de saludables no tienen nada.

Los expertos en nutrición le están exigiendo a Bárbara de Regil que le deje esa chamba a los especialistas, ya que al ser figura pública, sólo está mal informando a la comunidad. La intérprete de ‘Rosario Tijeras’ ya se encargó de contestarles diciendo:

“Yo recomiendo lo que yo hago y a mí me funciona”.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!