¡Ya está aquí! Lanzan tráiler de La Casa de las flores 2

2019-09-23Agencias

La familia de la Mora está de regreso y en esta ocasión harán todo lo posible por recuperar La Casa de las Flores para continuar con el legado que les heredó su madre, al menos eso podemos ver en el primer trailer oficial que Netflix reveló.

Paulina de la Mora que ahora vive en Madrid junto a María José y Bruno, tratará de salvar a su familia de la separación después de la muerte de su madre, al enterarse que el testamento de Virginia de la Mora ha sido impugnado por lo que decide volver a México.

Pero la mayor de los de la Mora encuentra a su familia peor que nunca, su hermana Elena en una crisis de identidad, su padre ahora es seguidor de una secta de éxito y Julián en medio de problemas por el nuevo trabajo al que se dedica.


Los de la Mora también buscarán a Diego para vengarse de él, pues por su culpa han perdido la florería y además un nuevo peligro acechará a la familia, por lo que Paulina hará tomará las riendas de la familia para protegerlos y recuperar “La Casa de las Flores”

La serie de Manolo Caro está a menos de un mes de estrenarse, pues Netflix anunció que llega a su plataforma de streaming el próximo 18 de octubre por lo que ahora solo nos queda esperar y disfrutar de este primer adelanto que nos han regalado.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!