Deja huella

2019-09-24Verónica Ibarra

En Nuevo Laredo, hablar de Diana Azucena Rojas Cantú es reconocer a una dama que se ha dedicado al quehacer del teatro.  Con 39 años de trayectoria, Diana Azucena ahora "deja huella" en la televisión. Y es que es imparable su trabajo en los medios que le permitan expresar un poco de su esencia personal.

Antes, estuvo 15 años por la capital de México y fue hace como 3 años que decidió contactarse de nuevo con  esta frontera.

"Realicé muchas cosas por allá, me dediqué también a ser promotora de mis hijas en el medio artístico,  sobretodo en TV Azteca. También me dispuse a ser maestra en la escuela de actuación de Luis Felipe Tovar", explicó la actriz Diana Azucena.

A su regreso a  Nuevo Laredo, estuvo dirigiendo la Casa de la Cultura, un período que disfrutó mucho. Pero a Diana Azucena Rojas le gusta además, realizar actos en beneficio de su nación y contribuir socialmente, es por eso que además se encuentra en el programa Bienestar Social, además de ser conductora del programa "Dejando Huella" que se trasmite por XEFE.

"Ya son dos años de estarnos presentando martes a martes A LAS 6:00 PM . En este programa se charla con personajes que han 'dejado huella' a nivel artístico, empresarial , altruismo o de manera social.  Arturo Nochebuena , Javier Menchaca, Mario Canales, Esther García, José Ángel Rojas. Antonio Sarabia, Alfredo Villarreal, Juan Manuel  Flores y jóvenes promesas que han destacado a nivel nacional, son personajes que han pasado por el programa", explicó la ahora conductora de TV.

Reveló que está por iniciar un proyecto  en coordinación con la cuarta transformación,  llevar a las preparatorias obras teatrales  de interés social de "Di No a las Drogas", así como una columna 

en cultura “ Lo Que Es, Es”, en el periódico El Mañana.

Actriz, directora, dramaturga, promotora cultural y conductora, es la "huella" de Diana Azucena Rojas Cantú.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!