Woody Allen y Chanel colaboran

2016-06-02EL UNIVERSAL

La nostalgia por el lujo y el refinado estilo del Hollywood de los años 30 es el sentimiento que guía la historia de "Café Society", la nueva cinta de Woody Allen con la que se inauguró el Festival de Cannes. El glamour de esa época recibió una gran influencia con los diseños de Gabrielle Chanel, que vistieron a la élite de la sociedad de entonces, y por eso no es raro que Chanel haya realizado el vestuario para Kristen Stewart, una de los protagonistas de la película.

"Café Society" cuenta la historia de un joven de Nueva York, quien viaja a Hollywood durante la década de los 30 con el sueño de trabajar en la industria cinematográfica. 

Para crear el vestuario del personaje de Kristen Stewart, actual embajadora de la  firma, la diseñadora Suzy Benzinger estuvo a cargo. Ella buscó entre los archivos de los diseños de Gabrielle Chanel para encontrar los outfits perfectos que fueran con el  filme y en un comunicado afirmó: “En el siglo XX, Chanel era el epítome del estilo, lujo y el glamour. Si
iba a representar 'Café Society ' correctamente, tenía que usar Chanel. Es una parte vital de la historia”.

Entre los looks que se eligieron están dos vestidos de la época en color crema y durazno que los talleres de la maison recrearon  fielmente. También se seleccionaron otras numerosas prendas como shorts, pantalones y zapatos, además de joyería creada bajo la inspiración de algunas piezas diseñadas por Mademoiselle Chanel durante los años en
que se sitúa la película.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!