Ya le fallaba todo a José José.- Sara

2019-10-01Agencia Reforma

Aunque murió tranquilo, los últimos días de vida José José no la pasó nada bien.

Después de no dar señales de vida a sus hermanos José Joel y Marysol, Sara Sosa apareció el lunes por la mañana en el programa Al Rojo Vivo, donde habló de todo lo que pasó "El Príncipe de la Canción" antes de morir.


"Tuvieron que hacerle una intervención en el estómago para suministrarle por ahí alimento y eso complicó su salud.


"Le habían puesto una bolsita para alimentarlo, pero no llegaba al nivel calórico saludable, pero de esas dos semanas a la siguiente le dio fiebre y el doctor nos dijo que cuando pasara cualquier cosa lo lleváramos al hospital porque el tubito podía infectarse... lo llevamos, todo estaba bien, le decían que tenía un poco de pulmonía, pero con antibióticos estaba bien", aseguró la hija menor del cantante.


No obstante, compartió que días después de estar con antibióticos, la hablaron para tratar su estado de salud nuevamente.


"Me llamaron y me dicen: 'tu papá está respirando un poquito extraño queremos asegurarnos que respire bien, no vaya a ser que no le funcionen los antibióticos y él autorizó que lo entubaran, obviamente les dije que estaba bien si él estaba de acuerdo.


"Estuvo bien los primeros días, pero ya estaba muy cansado...", relató Sara a María Celeste

Arrarás.


Su esposo, Jimmy, añadió que hace dos días y medio el riñón le empezó a fallar, los intestinos también, así que fue medicado para que no tuviera dolor, pero después su corazón empezó a perder fuerza.


Sara dijo que planea hacer dos homenajes a José José, en México y Estados Unidos, y que incluirá a sus hermanos mayores.


"Por supuesto, ellos están bien conscientes de que el momento que él falleció yo les llamé,

porque aparte de todas las diferencias, en estos momentos hay que estar unidos.


"Ahora que ellos salgan a decir otra cosa, es de ellos; mi deber como hija y hermana es avisarles lo que pasó con su papá y que debemos estar unidos", afirmó.


El domingo, José y Marysol desconocían dónde se encontraba el cuerpo de su padre y criticaban que su hermana haya dado entrevistas y a ellos no les contestara ni el teléfono.


Por lo mismo, la conductora aclaró que el cuerpo siempre estuvo en la funeraria, en un centro donde usualmente dejan a las personas que han fallecido mientras se determina lo que pasará con su despedida fúnebre.


"Quiero dejar claro que no es el caso (conspiración), fue un error, un rumor que agarró vida y se convirtió en bola de nieve", dijo.


Sara explicó que cuando llevó al cantante a Miami fue porque él así se lo pidió.


"Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá (Miami), entonces quería continuar su tratamiento acá. En realidad es algo muy personal entre nosotros", señaló la joven.


Aclaró, sin embargo, que además de las cuestiones de salud lo trasladó por las disputas con sus hermanos.


"El estaba muy feliz, gracias a Dios, nuestra prioridad fue que estuviera tranquilo y que se enfocara en realidad en su recuperación y no en todo lo negativo que pueda decir la gente.


"Gracias a Dios logró hacer bastantes de los tratamiento en casa; obviamente todavía iba todas las semanas al doctor, pero yo de lo que puedo testificar estaba muy tranquilo, feliz, y muy en paz", concluyó Sara Sosa.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!