Melissa Barrera, de las telenovelas a Hollywood

2019-10-09Pople en Español

Después de protagonizar telenovelas en su país, la actriz mexicana Melissa Barrera está despuntando en Hollywood con actuaciones en la serie Vida y próximamente en cintas como In the Heights y Carmen. Conoce un poco más a la nueva musa de Lin-Manuel Miranda.

La actriz Melissa Barrera nació en Monterrey, México.

Durante sus vacaciones escolares, Barrera entró en el concurso de canto La Academia en Ciudad de México.

A pesar de que no ganó el concurso de La Academia, la intérprete logró papeles en culebrones como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor, además de una participación en la serie de Netflix Club de cuervos. 

Barrera estudió en Tisch, la escuela de arte de la Universidad de Nueva York del 2009 al 2011.


View this post on Instagram

Pq sí

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

Durante sus estudios en Nueva York, la actriz y cantante solo tenía un cometido. “Siempre audicionaba para el papel de Vanessa en In the Heights, la obra de Broadway”, confiesa la actriz mexicana de 29 años. “Nunca quedé, pero los tiempos de Dios son perfectos y cuando algo es para ti, no hay nadie que te lo pueda quitar. Y ahora [me] toca hacer la película, es una bendición”.

Además de ser la protagonista de la aclamada serie Vida (Starz), Barrera participará en el rodaje de la cinta Carmen junto al galanazo Jamie Dornan.

Barrera es la esposa del empresario de carnes y productor artístico mexicano Paco Zazueta, con quien contrajo matrimonio en las paradisíacas playas de Acapulco en febrero.

“Mi esposo vive en Sonora, México. Tenemos una casa [allá] y un departamento en Los Ángeles, y estamos yendo y viniendo. Por su trabajo, él tiene que estar ahí y yo [en Los Ángeles], entonces es una relación de mucha comunicación porque así tiene que ser”, acota ella. “Lo bueno es que me apoya en mis sueños, mis triunfos son suyos”.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!