Baja de peso con jugo de zanahoria y cúrcuma

2019-10-09Soy Carmín

Bajar de peso y tener la figura deseada no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza, basta disciplina y voluntad, y sobre todo, el remedio perfecto para hacerlo, y qué mejor que sea 100% natural. Este delicioso jugo de zanahoria y cúrcuma, te ayudarán a lograrlo. Es muy efectivo y saludable.

Y es que, las bondades que ofrecen los ingredientes de este delicioso y colorido jugo, son muchísimas, e ideales para perder esos kilitos de más. Además, que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, eliminando lo que no necesita.

BENEFICIOS

La cúrcuma, por ejemplo, tiene propiedades antiinflamatorias, favorece la expulsión de la bilis, es un analgésico natural, y combate bacterias y virus, y es un excelente antioxidante, entre otros muchos beneficios.

Ingredientes

-3 zanahorias medianas

-Cúrcuma Fresca

-2 naranjas medianas

-Una pizca de jengibre

Preparación

Lava las zanahorias, y pélalas, así como la cúrcuma y la raíz de jengibre. Corta las dos raíces, y posteriormente, echa todo en la licuadora, junto con las rodajas de naranja. Licua hasta que te quede una mezcla homogénea.

Empieza a tomar esta deliciosa bebida, y nota los resultados en poco tiempo. Recuerda combinarlo con la actividad física de tu preferencia, así como una alimentación saludable y balanceada.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!