VIDEO: Así se hace el maquillaje que convierte a Angelina Jolie en Maléfica

2019-10-11Mujer Hoy

El estreno de 'Maléfica: Maestra del Mal' esta siendo uno de los que más expectación están generando. Angelina Jolie, protagonista del film, se encuentra en plena promoción ya que el 19 de octubre se estrenará en cines la esperada película. El papel que interpreta la actriz, que se ha convertido en un alegato feminista, está caracterizado al detalle y el maquillaje es una parte protagonista de la esencia malvada de Maléfica.

En el tráiler ya pudimos ver las primeras imágenes de Angelina interpretando dicho papel. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se reproduce el proceso al que se ve sometido para convertirse en 'Maléfica'. Un beauty look que lleva incluido una caracterización muy ciudadosa y en el que el peinado se convierte en la parte más característica del look.


View this post on Instagram

Transforming into #Maleficent ???????? ???? ????

A post shared by Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) on

En el vídeo se aprecia como Angelina tiene un maquillaje marcado formado por una cuenca muy marcada en C con sombra oscura, un eyeliner grueso, una base de maquillaje clara y un labial rojo. Sin embargo, el elemento que transforma a la actriz son las prótesis de látex que marcan sus pómulos de manera artificial. Además se aprecia cómo Angelina lleva unas trenzas tirantes para poder colocar el tocado que forman los característicos cuernos. El broche final lo pone los colmillos postizos que le dan ese aire malvado al personaje. Ya estamos deseando ver a la intérprete lucir este make-up en la película.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!