Bicarbonato de sodio: dile adiós a las ojeras

2019-10-15Soy Carmín

Seguramente has escuchado que el bicarbonato de sodio es buenísimo para algo, ya sea para la acidez estomacal, o para desmanchar joyería, como auxiliar para ciertas enfermedades, y hasta para cuestiones de belleza. Pues sí, el bicarbonato de sodio es maravilloso, y con el remedio que te mostraremos, dile adiós a las ojeras.

Lo mejor del caso, es que no te hace daño para tu salud, al contrario, incluso hay médicos que lo recetan, siempre y cuando sigas sus indicaciones. Pero en el caso de la belleza no importa qué tantas veces lo utilices, el bicarbonato de sodio siempre te va a sorprender.

Y es que, en este caso, es un horror llegar al trabajo con tu cara de desvelo, porque una noche anterior saliste, o bien, eres mamá y duermes poco y a ratitos, y eso te ocasiona que te salgan las temibles ojeras.

Sin embargo, existe un remedio totalmente casero y natural que te ayudará a eliminarlas de la manera más sencilla, y sin gastar grandes cantidades de dinero en cremas y tratamientos carísimos.

BICARBONATO DE SODIO PARA LAS OJERAS

Lo único que tienes que hacer es una fácil mezcla que te aplicarás sobre tus ojeras, y verás que un corto tiempo podrás lucir una piel fresca y con un tono parejo.


Ingredientes

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio

-1 cucharada de té de manzanilla


PREPARACIÓN

En un recipiente pequeño mezcla la cucharada de bicarbonato de sodio, con el té de manzanillo, hasta que logres formar una pasta.  Con un algodón toma un poco del remedio y aplícala debajo de tus ojos, donde tienes las ojras.

Déjalo actuar por un lapso de 20 minutos, y luego retírala con agua templada. Para ver resultados rápidos, es necesario que seas constante y cuidadosa con tu trabajo.

Recuerda cuidar tu piel diariamente, sobre todo la de tu rostro porque, aunque no lo veas de ese modo, es tu mejor carta de presentación.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!