Bicarbonato de sodio para tener un cabello envidiable

2019-10-17Soy Carmín

Bicarbonato de sodio para un cabello envidiable. Si lo que quieres es que tu cabello luzca más hermoso que nunca tienes que darle una oportunidad a este famoso remedio casero. Se acabaron los tratamientos carísimos.   

El sueño de muchas chicas es tener un cabello perfecto, suave, largo y perfectamente hidratado. Es complicado tener un cabello saludable, cuando son tantos factores los que influyen: alimentación, clima, contaminación y claro el acondicionador que utilizamos.  

Es precisamente de tu acondicionador del que queremos hablarte, ya que al agregarle Bicarbonato de sodio puedes ayudarle a mantener tu cabello más sano: suave y sin  frizz. Lo mejor de todo es que es súper económico.

Equivocadamente muchas personas se preocupan solo por lavar su cabello y peinarlo diario, sin percatarse de que su melena necesita cuidados más intensivos para mantenerse saludable. No te preocupes hoy te revelaremos uno de los secretos para mantener tu cabello divino. 

PREPARA EL ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO PERFECTO  

LO QUE NECESITAS 

Acondicionador de tu elección 

Bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN

Agrega de 5 a 7 cucharadas de bicarbonato de sodio a tu acondicionador

Mezcla hasta que quede lo más homogéneo posible 

Aplica después de tu shapoo 

Déjalo actuar durante 5 o 10 minutos.

Enjuaga tu cabello con abundante agua 

RESULTADOS 

Al poco tiempo notarás los cambios en el volumen y suavidad de tu cabello, este remedio casero es super efectivo y lo mejor de todo es que no implica un gasto extra para tu bolsillo. Amarás los resultados.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!