Jugo de nopal para bajar de peso

2019-10-17Soy Carmín

Jugo de nopal para perder peso rápido y sin esfuerzo. Esta bebida a parte de desintoxicarte te ayudará a bajar de peso sin que tengas que someterte a dietas rigurosas.

El nopal se convertirá en tu ingrediente favorito de ahora en adelante, ya que es uno de los más efectivos cuando se trata de perder peso de manera natural y efectiva. Afortunadamente, en México contamos con esta maravillosa planta en la mayoría de los estados y en gran abundancia.

Las propiedades del nopal para adelgazar han logrado que se vuelva cada vez más popular, ya que es un potente acelerador de metabolismo, así como también un efectivo desintoxicante. A continuación te presentamos estas y muchas otros beneficios del nopal.

CÓMO TE AYUDA EL NOPAL A BAJAR DE PESO

El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil llegar a tu peso ideal.

Reduce la ansiedad por lo dulce, por lo que los antojitos reducirán en un 90% al consumir este alimento. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.

Es depurativo. La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo.

Es un poderoso antioxidante debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. Es decir, mejora el metabolismo celular y lipídico.

Ahora que ya conoces todas las maravillas que el nopal le brinda a tu organismo, lo convierten en un fruto ideal para que lo incluyas en tus alimentos si lo que quieres es perder peso y al mismo tiempo, mantener tu salud. Puedes utilizarlo en diferentes preparaciones tales como jugos, ensaladas, guisos y batidos como el que te presentaremos en esta ocasión.

CÓMO PREPARAR ESTE JUGO DETOX

1 nopal (200 gr. aproximadamente)

1 rebanada de piña (media taza)

1 ramita de apio

1 vaso de agua

CÓMO PREPARARLO

Licúa todos estos ingredientes en una licuadora y tómate un vaso diario en ayunas todos los días.Si eres constante y reduces tu consumo de alimentos azucarados y harinas refinadas, notarás grandiosos resultados en tan solo una semana. Ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, espalda y brazos. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!