VIDEO: ¡Belinda sorprende a cocineros mexicanos en LA y les lleva serenata!

2019-10-20Posta

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Belinda visitó la cocina de un restaurante de Los Ángeles, en donde interpretó canciones como México lindo y querido y Cielito lindo para los cocineros mexicanos.

La artista compartió el momento a través de sus “stories” en Instagram; “fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido y aunque no todos los cocineros eran mexicanos también se alegraron de verla y escucharla e incluso se unieron a cantar con ella.


"Para mi sorpresa se unieron todos porque todos aman a México”, indicó la también actriz, quien después de tomarse fotos y saludar caminó hacia otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga Ingrid Velázquez, quien grabó los videos.

"Mi amiga quería a fuerza que cantara en todas las cocinas del restaurante… Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón".

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!