El príncipe Harry admite distanciamiento de su hermano el duque de Cambridge

2019-10-21TV Notas

Luego de la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle, mucho se ha dicho sobre la relación que lleva con su hermano William, ahora es el propio monarca quien despeja las dudas.

Y es que en entrevista con el periodista Tom Bradby para un documental llamado “Harry and Meghan: An African Journey” indicó:

“Pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho; pero como hermanos, tenemos buenos días y malos días”.

“Parte de este trabajo (como miembro de la Familia Real británica) es ponerle buena cara (a las cosas), pero para mí y para mi mujer, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría de ellas no son ciertas”.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!