Rejuvenece con este delicioso jugo

2019-10-25Soy Carmín

 Sabemos lo difícil que es tratar de ocultar nuestra edad, más cuando nos damos cuenta que el tiempo se ve reflejado en nuestra piel. y nos preocupamos más aun más por el envejecimiento prematuro, pues muchas de las causas se deben a nuestro tipo de alimentación, exposición al sol y el ritmo de vida que llevamos. 

Es por ello que hoy compartimos este fácil y práctico jugo natural, para que lo prepares en casa y estés ayudando a tu cuerpo a combatir el envejecimiento. 

INGREDIENTES

El jugo de una naranja

7 fresas

1 rodaja de piña

MODO DE PREPARACIÓN

Prepara un poco de jugo de naranja y resérvalo, posteriormente pica un poco de fresas y reserva ademas de la piña esto ayudara a facilitar el licuado. Añade a tu licuadora los trozos de fruta mas el jugo de naranja y deja licuar durante 1 minuto, Después disfruta durante el desayuno o en ayunas 


Recomendamos que lo consumas dos veces por semana. Los ingredientes de este jugo natural son antioxidantes y permiten mantener la humectación de la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y ayudan a reducir las finas líneas de expresión.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!