Jacky Bracamontes se somete a cirugía estética

2019-10-29Soy Carmín

Jacky Bracamontes, estos fueron los "arreglitos" que se hizo recientemente. Fuentes cercanas a la actriz y conductora revelaron el tipo de cirugías a las que se sometió hace unos días para mejorar su aspecto físico. 

De acuerdo con una publicación Jacky Bracamontes compartió en sus redes sociales que se sometería a cirugías plásticas porque sabía que podían filtrarse imágenes de ella en el hospital, pero ¿qué se hizo exactamente?

Jacky Bracamontes dijo que era "justo y necesario" realizarse algunos "arreglitos"  después de cuatro embarazos, así que decidió consentirse sometiéndose a cuatro cirugias estéticas enfocadas sobretodo en su abdomen y cintura de las que ahora se encuentra recuperándose en casa. 


Según la publicación, Jacky Bracamontes se sometió a cuatro cirugías pláticas y reconstructivas en un solo momento; le realizaron mastopexia, liposucción, marcación abdominal y umbilicoplastia de las que se recupera en casa rodeada del cariño de su familia. 

Jacky Bracamontes compartió con sus miles de seguidores cómo es que se encuentra recuperándose en casa a lado de sus hijas, aunque confiesa sentirse aún como si le hubiera pasado un tren encima luego de las intervenciones por las que deberá estar unas semanas en completo reposo. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!