Mascarilla de avena con miel para combatir el envejecimiento prematuro

2019-11-08Soy Carmín

La mejor manera de proteger tu salud y tu belleza, es a través de productos naturales, que no solo te ayudan en los propósitos que buscas, sino que además te dejan con una sensación y bienestar, sin dañar ni intoxicar tu cuerpo con químicos. Protege tu rostro del envejecimiento prematuro con esta mascarilla de avena con miel.

No podrás creer los múltiples beneficios que tienen la avena, la miel y la leche, ingredientes naturales con los que prepararemos esta efectiva mascarilla. Además, es súper fácil, y no requieres invertir mucho dinero, incluso, puede que ya tengas los ingredientes en tu cocina. Te contamos.

Como ya sabemos, llega determinada edad en la que comienzan a aparecer en nuestro cuerpo los temidos signos de la edad, como las canas, las arrugas, la resequedad, entre otras. Si bien, es imposible impedir que, tarde o temprano aparezca alguna, pero existen remedios maravillosos para retardar su aparición, y eliminarlas.

MASCARILLA DE AVENA Y MIEL

Son muchos los beneficios que la avena, la miel y la leche tiene para efectos de belleza, así como para nuestra salud. Para empezar, la miel de abeja pura contiene enzimas naturales que limpian tu piel profundamente, disminuyendo el exceso de grasa y toxinas.

Por si fuera poco, sirve como exfoliante y reparador, que te dejará la piel como bebé, gracias a la fructosa, glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos que contiene. Aporta humectación, y tiene un efecto bótox en la piel, y además le da elasticidad.

La avena, por su parte, es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres, que ayudan a prevenir las arrugas prematuras.

Esta mascarilla también contiene leche, que ayuda a hidratar y exfoliar la piel, y además favorece a la producción natural de colágeno.

Ingredientes

-2 cucharadas de avena molida (puedes molerla en la licuadora)

-1 cucharada de miel de abeja

-6 cucharadas de leche

Preparación

En un recipiente, vierte todos los ingredientes, y mézclalos hasta obtener una pasta homogénea y espesa, y ¡listo!, está lista para aplicarse.

Antes de hacerlo, recuerda lavar muy bien tu cara y cuello con un jabón neutro, o el que utilices para tu rutina de belleza, y luego te secas. Luego, aplica la mascarilla en tu cutis, realizando suaves masajes circulares, déjala actuar 20 minutos, y posteriormente retírala con agua tibia.

Repite la acción, al menos, 2 veces por semana.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!