Los secretos de Adamari López para lucir más delgada

2019-11-14Soy Carmín

Adamari López, qué se hizo que apareció más delgada que nunca. Es la pregunta que muchas nos estamos haciendo pues la guapa conductora y actriz impactó con su nueva imagen y todas queremos saber el secreto. 

Adamari López sorprendió a sus miles de fans con una imagen totalmente renovada,  con nuevo cabello, maquillaje y el vestido perfecto que sin duda alguna estiliza la figura y es perfecto para esta temporada. 

Si de estilo se trata, Adamari López nos demuestra lo importante que es sentirnos seguras y amar nuestro cuerpo tal y como es, conocerlo y destacar nuestros atributos con los outfits correctos. 

Eso fue justo lo que logró Adamari López con este nuevo look de pies a cabeza. En el cabello se hizo un cambio radical al decirle adiós al cabello corto y agregar unas extensiones medianas con algo de color que le afinan los ragos de la cara, haciéndola lucir mucho más delgada. 

Además Adamari López utilizó un vestido rojo de terciopelo de corte cruzado que acentuan su cintura y alargan su figura, además las medias negras son un plus perfecto de elegancia y estilo que también alargan su figura y la hacen lucir mucho más delgada.

Ahora ya conoces el secreto de Adamari López para lucir más delgada que nunca antes con solo algunos trucos de belleza ideales si eres chaparrita y con muchas curvas. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!