Fotos: Alan Reyna | Maquillaje: Javier Menchaca |Las modelos utilizan los cosméticos Lueur De Luxe

Bella Luxe Boutique

2019-11-27Verónica Ibarra

En Bella Luxe Boutique encontrarás  la línea de productos Lueur De Luxe de primera calidad, totalmente naturales para la piel y su propia colección  en maquillaje de lujo.

Jessica Villarreal, es la nueva Gerente General de esta firma cosmética en Laredo, Texas, donde además atiende a su público en 1605 E. Del Mar Blvd, Ste 112.

Ahí podrás encontrar crema para los ojos, crema de día o noche, además de sus hidratantes, scrubs o toners con ingredientes de vanguardia para estimular, acelerar o influir en el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel.


"Unas de las nuevas propuestas será enfocarnos en productos aptos para todas las edades", dijo Jessica Villarreal a Fémina .

"Los cosméticos Lueur De Luxe se incluirán en la boutique Bella Luxe. Mantendremos la línea y agregaremos una variedad de accesorios como joyería, ropa, y bolsas.

Villarreal agregó que Sydney Salinas y Megan Ochoa, son Lueur De Luxe Luxury Faces, imágenes oficiales de  Bella Luxe Boutique; mientras que  Brianna Masquifelt Katherine Queen y Miranda Villaseñor, son los Glow Angels.


Estas chicas representan los cosméticos Lueur De Luxe y también a Bella Luxe Boutique en el futuro. 

Bella Luxe Boutique ofrece sus productos creados para mujeres de nuestra comunidad local. Considera Lueur De Luxe como los productos correctos para tu piel.

Síguelos en Instagram @lueurdeluxe

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!