Agua con limón para bajar de peso y fortalecer tus defensas

2019-11-29Soy Carmín

Con la llegada de la época navideña y el famoso maratón Guadalupe-Reyes los kilos extras están a la orden del día, pero ya sea para cuidar tu apetito o para bajar las tallas que has ganado en los meses pasados, te compartimos un gran remedio casero: agua con limón para bajar de peso y fortalecer tus defensas.

Si bien, la mejor fórmula para tener un peso corporal ideal consiste en una buena alimentación, hidratación y un poco de ejercicio, en lo que a belleza y salud se refiere el agua con limón será uno de tus mejores aliados.

Como sabes, desde hace años han circulado diversos remedios que hasta nuestras abuelitas disfrutaban. Lejos de esos productos milagrosos que en realidad no ayudan, los remedios caseros naturales como el agua con limón son ideales porque no provocan efectos secundarios, en sí, complementan tu rutina diaria.

LOS BENEFICIOS DEL AGUA CON LIMÓN 

Combinar agua con limón es una excelente estrategia, porque al unir estas dos sustancias no solo bajarás de peso, reducirás tallas y fortalecerás las defensas de tu organismo. Este remedio casero también hace que tu cuerpo elimine toxinas, previenes enfermedades, disminuyes la retención de líquidos y reduce el apetito.

El agua con limón es ideal para limpiar al paladar, así  nos quita las ganas de ingerir alimentos dulces, algunos de los principales responsables de nuestro aumento de peso. 

Particularmente, el limón es rico en vitamina C, por lo que previene enfermedades respiratorias, incluso retrasa el envejecimiento por ser rico en antioxidantes. 

PREPARACIÓN DEL AGUA CON LIMÓN 

La buena noticia es que el agua con limón para bajar de peso es muy fácil de preparar, será una parte importante de tu dieta y además, puedes emplear limón verde o limón amarillo según lo que encuentres en tu cocina o en la visita al súper. 

PARA PREPARAR EL AGUA CON LIMÓN PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES

Colocar 10 gotas de limón en un vaso de agua y beberlo 30 minutos antes de desayunar, comer o cenar. Si el agua previa al desayuno es tibia mucho mejor, tu cuerpo absorberá los nutrientes con mayor facilidad. 

Colocar un limón en rodajas en una jarra de agua de un litro y beberlo a lo largo del día.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!