Sennobia

2019-12-02Verónica Ibarra

Una tradición familiar llevó a Luisa Rodríguez a crear Sennobia, una línea de cosméticos que está repuntando con gran éxito en almacenes comerciales de Laredo, San Antonio y otras ciudades de Texas.

Luisa Rodríguez recuerda que, su bisabuela realizaba remedios caseros, herbolaria y otras prácticas medicinales. De ahí elaboró algunas cremas para el cuidado de la piel.

Hoy, sus composiciones y mezclas están al alcance del público con la línea Sennobia Natural Skin Care.


"Un día, mi abuela me dio su receta, pero fue hasta el 2015 que decidí usarla para crear tratamientos. Le pusimos Sennobia en honor a mi bisabuela, creadora de la composición. Iniciamos con tres cremas para el cuidado de la piel. Posteriormente la línea de limpieza, agregamos maquillajes, una colección para varones y, además diversos cosméticos", explicó Luisa Rodríguez.

La entrevistada reveló que no tenía ninguna intención de comercializar, pero al estarla probando, pronto sus amigas vieron resultados diferentes en su rostro. Fue tal la demanda que tuvo que investigar las normas de venta y laboratorio para  patentar una fórmula. 

En el 2016, Sennobia era  línea registrada  lista para distribuirse.


Actualmente se localiza en 7124 Bob Bullock Blv, Suite 103, en Laredo, Texas, un lugar para las personas que aman su piel y desean mantener su apariencia juvenil natural de manera efectiva y accesible utilizando sistemas naturales que son ricos en nutrientes y antioxidantes de la piel.

Sí, ya sabemos que hidratantes y humectantes son la clave para tener una piel libre de imperfecciones, pero la mejor opción es Sennobia. 

Conozca más de sus productos en:  sennobia.com y en sus diferentes redes sociales. 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!