Cómo triunfar en el amor en el 2020 según tu signo zodiacal

2019-12-06Soy Carmín

No importa tu signo del zodiaco, hoy te dirémos qué debe de hacer cada uno para triunfar en el amor en 2020. Así que revisa cuál es tu mantra según la fecha en la que naciste.


SAGITARIO: "COQUETEAMOS CON LA SOLUCIÓN"

Como Sagitario , estás constantemente revoloteando aquí, allá y en todas partes, de un DM de Instagram a otro, de ciudad en ciudad y de amante en amante.


En 2020 es cuando podrás experimentar con la idea de estar en una relación. (Honestamente, esto puede suceder durante todo el año, así que no sientas que estás limitado a encontrar el amor.


CAPRICORNIO: "LÁPIZ EN ALGÚN MOMENTO PARA EL AUTODESCUBRIMIENTO"

Sería difícil encontrar un Capricornio que no tenga todo planeado o un Calendario de Google sólidamente reservado. Dicho esto, Capricornio debería exprimir un poco de tiempo para explorar temas de pareja.


¿Quién sabe? Al salir o engancharte con alguien nuevo, puedes aprender algunas cosas sobre sexo, amor y sobre ti mismo en el proceso


ACUARIO: "DEJA VOLAR TU BANDERA ANORMAL"

Los acuarios tienen que ver con la individualidad, hasta el punto de que a menudo tienen miedo de ser ellos mismos con amigos y amantes. En 2020, recuerda que está bien ser único y diferente. Definitivamente, hay alguien por ahí buscando un compañero con el que puedan discutir teorías de conspiración y hablar sobre política desde una cama cálida y tostada.


PISCIS: "HAZ TUS SUEÑOS DESPIERTOS UNA REALIDAD"

Conocido como el signo del zodiaco artístico y ecléctico, un Piscis siempre tiene la cabeza en las nubes. En 2020, date permiso para perseguir al amante de tus sueños más salvajes. Haz una lista de lo que quiere de una pareja y búscalo hasta encontrarlo.


ARIES: "REFLEXIONA PARA CONECTARTE"

Cada Aries es una fuerza a tener en cuenta : en el aula, la sala de juntas y el dormitorio. Si eres un Aries, probablemente has estado usando esos cuernos de carnero durante todo el año para perseguir a quién y qué quieres.


El ambiente relajado y tierno de la temporada de esposas lo convierte en el momento perfecto para relajarse y reflexionar. Esto puede ser hacer un balance de lo que le gustó y lo que no le gustó en las conexiones y relaciones pasadas, o simplemente tomarse un tiempo libre de citas para volver a conectarse con usted mismo.


TAURO: "PONTE CÓMODO CON EL CORRECTO"

Mientras buscas una noche de cine para abrazar a un amigo o alguien para beber chocolate caliente la mañana siguiente, recuerda sentirte cómodo con tu pareja. Encuentre a alguien a quien pueda echar y amar.


GÉMINIS: "VOY A SER HONESTO SOBRE LO QUE QUIERO"

Persuasivos en un buen día y dubitativos en uno malo, los gemelos de Gemini siempre juegan y causan problemas. Si eres un Géminis, debes ser honesto sobre lo que quieres en 2020.


Claro, no eres tímido para expresar tus deseos sexuales, pero ¿qué pasa con tus deseos románticos?


CÁNCER: "PROTEGE MI CORAZÓN"

Ya es bastante difícil ser la "mamá amiga" de tu equipo además de la más emotiva. Entonces, si eres un Cáncer que participa en travesuras en 2020, no olvides mantener tus propios intereses en el corazón. Tu eres el premio. 


LEO: "MÁTALOS CON AMABILIDAD"

Leo podría estar inclinado a leer este mantra como: "Deja que alguien te camine por encima". Pero si eres un Leo, en 2020 es posible que necesites el recordatorio de que puede ser saludable, deja de lado tus mezquinas tendencias.


VIRGO: "LA VULNERABILIDAD NUNCA MATÓ A NADIE"

Los virgos tienen más tiempo para abrirse a las personas, en gran parte porque tienen miedo de lastimarse y luego se ven "tontos" porque son vulnerables.


En 2020 intenta cambiar las cosas y ser real con tu pareja sobre dónde te encuentra emocionalmente.


LIBRA: "¿ES ESTO LO QUE REALMENTE QUIERO?"

Para bien o para mal, Libras ama el amor . Para bien, esto parece su habilidad para cultivar relaciones románticas. Para mal, parece que se aferran a cualquier persona que les brinde calidez o atención. 


Libras, no te detengas en encontrar a alguien para beber vino y mira tus viejas películas francesas en 2020.


ESCORPIO: "CEDER AL ROMANCE"

Un Virgo "siente todas las sensaciones", pero las mantiene para sí mismas por miedo a parecer tonto. Los escorpios, por otro lado, mantienen sus sentimientos cerca de su pecho porque tienen miedo de lastimarse. Cuando se trata de intimar, ya sea platónica, sexual o románticamente, los Escorpio tienden a desviarse con humor y gruñido.


Si has sentido amor por alguien, ceda ante el atractivo del romance, si lo haces te irá mejor en 2020.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!