Jennifer Aniston y su cara de amor cuando Brad Pitt ganó el Golden Globe

2020-01-07Soy Carmín

El guapo Brad Pitt se llevó este domingo el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en "Había una vez en Hollywood", pero no solo eso, también le robó varios suspiros a su ex esposa, Jennifer Aniston. 

Y es que el momento más esperado de la noche en los Globos de Oro 2020 llegó justo cuando Brad Pitt subió al escenario a recibir su premio, pues fue ahí cuando las cámaras enfocaron claramente el rostro de Jennifer Aniston, quien no pudo esconder la mirada de amor y admiración que le provoca Pitt.

Sí, el mundo vio lo que por años estuvo esperando, Brad Pitt triunfando y Jennifer Aniston aplaudiendole con una sonrisa encantadora y una mirada fija, justo como cuando estuvieron casados. 

A unos minutos de ocurrida la escena cientos de fans de ambos famosos han volcado sus comentarios en Twitter.

En ellos reconocen la madurez de Jennifer Aniston por dejarse ver feliz por los logros de su ex, quien recordémos, la dejó por Angelina Jolie hace unos años y vario tiempo después, ya divorciado de Jolie, la buscó para pedirle disculpas y entablar una linda amistad que hasta la fecha sigue dando frutos.

¿A QUIÉN LE GANÓ BRAD PITT?

Brad Pitt se impuso a leyendas del cine como Al Pacino ("El irlandés"), Tom Hanks ("Un buen día en el vecindario"), Joe Pesci ("El irlandés") y Anthony Hopkins ("Los dos papas").

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!