Fotografía: Roberto Dawe Locación: Cyclebeat Maquillaje: Abril Dawe

Cyclebeat

2020-01-21Verónica Ibarra

¿Te imaginas estar pedaleando al ritmo de la música? Además de divertirte te estarás ejercitando y beneficiando tu cuerpo. Sólo en  Cyclebeat, un espacio para el Fitness y ritmo, podrás realizar este entrenamiento . Bastará una sesión de 45 minutos en un ambiente totalmente eléctrico para sentirte renovado y lleno de energía.

Cyclebeat está localizado  en César López de Lara 3011, Local # 1. Andrea Alegria, Elsa  Cristina Hinojosa, Verónica Vázquez, Bárbara González y Daniela Zarate, es el equipo entrenador de este concepto divertido.

"Nuestras rutinas son como una técnica Spinning, pero más moderna, todo al ritmo de la música. Ejercitamos los brazos en circuitos, trabajando el abdomen. También combinamos pesas y otras técnicas. Nosotras siempre afirmamos que esto no es un ejercicio, es una experiencia única mental y física", expresó Andrea Alegria.

Hombres, mujeres y adolescentes pueden acudir a Cyclebeat en sus diferentes horarios tanto matutinos como vespertinos.

"Nos motivamos uno al otro para vivir una experiencia que conecte cuerpo y mente para así hacer nuestros sueños realidad. Rodemos con pasión para sentirnos vivos", agregó Andrea.

Aumentemos las actividades de nuestro tiempo libre, haciéndonos más felices con una mejor salud. 

Contáctalas:

Tel:  (867) 753 9720

Facebook: CycleBeat

Instagram: @cyclebeat_nld



Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!