Hombre se burla de mujer por hacer ejercicio, ¡y así lo castigó el gimnasio!

2020-02-07Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacer ejercicio puede ser una tarea difícil cuando no se tiene la costumbre y puede ser más complicado cuando hay personas que no te apoyan…

En redes sociales fue compartida la historia de Pau Rodríguez, una chica que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la Condesa, cuando se dio cuenta que otro cliente solo se burlaba de ella.


Todo comenzó el pasado 6 de febrero cuando Pau subió una foto a su cuenta de Twitter donde denunciaba que había sido víctima de burlas en el gimnasio.

"Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!", escribió Pau.

Este mensaje se volvió viral y fue compartido miles de veces generando mensajes de apoyo para ella.

La cosa no quedó ahí y al paso de unas horas el gimnasio se comunicó con Pau para darle seguimiento al caso y brindarle todo su apoyo.

"Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en SmartFitMx  haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al sutanito ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo", contó a sus seguidores de Twitter.

Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en @SmartFitMx haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al sutanito ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo...

— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020

Mientras esto pasaba, muchos usuarios le mostraban su apoyo ante la situación que había sufrido.

Al final la historia tuvo un final justo para muchos pues, la empresa logró ubicar al usuario que se había burlado de Pau y le canceló su cuenta por lo que no podrá volver a pararse por ahí.

"Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió @SmartFitMx, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciendo su apoyo en caso de presentarse otro incidente", comento.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!