La neolaredense Carmen Sarahí, lista para brillar en los Oscares

2020-02-09Idalia Álvarez

Hoy es la gran noche de los Premios Óscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica internacional. La edición 92 de la gala tendrá un espectacular momento durante las presentaciones musicales en donde por primera vez se unirán nueve actrices de doblaje para cantar un tema en idiomas diferentes, en ello estará presente la neolaredense Carmen Sarahí representado a México y Latinoamérica.

Luego del anuncio de la academia en donde confirmaba la participación de Idina Menzel y las actrices que prestaron su voz para el personaje central de Fronzen 2; México y esta frontera en especial se alegraron, de saber sobre la participación musical de Carmen Sarahí, cantando en uno de los escenarios más importantes.

La actriz compartió su alegría con sus seguidores a través de un mensaje en sus redes sociales

“Gracias, gracias, gracias infinitas.. Carmen niña está gritando y bailando de emoción.. Carmen adulta llora y no puede creer que los años de no’s se han convertido en el más grande y hermoso SÍ.. Me cuesta creer que mi sueño se ha cumplido de la manera más inesperada y en un momento crucial e importante tanto para la humanidad como para las mujeres. Siento todo su amor y lo abrazo y lo guardo para cobijarme el domingo en ese escenario tan icónico. Vamos “Mucho más allá”.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!