Ambienta tu fiesta con E ProAudio

2020-02-25Alejandra Cantú

El equipo detrás de E ProAudio está orgulloso de tener un concepto diferente a las demás compañías de DJs, les gusta ser creativos para que tu celebración sea inolvidable. Siempre están buscando más para innovar y saber cómo la tecnología mezclada con entretenimiento permite llevar la fiesta más allá de lo esperado.

 Ofrece renta de audio, DJ’s, iluminación, pista de baile y todo tipo de entretenimiento para eventos y fiestas como XV, bodas, fiestas en casa, posadas y más. Así mismo, la compañía brinda renta de instrumentos de primera calidad para conciertos, teatros u otros eventos.  

 César Escobedo, creador de E ProAudio, cuenta con 20 años de experiencia en el área de música, sonido y entretenimiento. 

“Nuestro equipo da el 150% para que el cliente y sus invitados se diviertan toda la noche”, dijo Escobedo. 

 En los paquetes de E ProAudio puedes también encontrar robots de LED, arlequines, show de cabezones como Maluma, Daddy Yankee, Selena y Pitbull, niebla, letras gigantes, muebles lounge iluminados y pantallas gigantes entre otros. 

“Trabajamos con el presupuesto y el gusto musical del cliente. Ofrecemos todo lo que se requiere para ofrecer el mejor servicio”, agregó Escobedo.

E ProAudio también ofrece el servicio de la logística de su fiesta u evento y para contratar a grupos musicales o comediantes.

 Siempre están empujando a mejorar y subir los niveles en diferentes direcciones y eso hace que sus clientes reciban el tipo de evento que se merecen.

 Para más información llame al (956)  334-1500 o contacte a César Escobedo vía e-mail: cesarmech78@live.com 


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!