Galilea montijo sufrió un desmayo a mil pies de altura

OMG: Galilea Montijo se avienta del paracaídas y pierde el conocimiento (VIDEO)

2020-02-27El Heraldo

Galilea Montijo vivió uno de los momentos con más adrenalina de su vida y es que tras aceptar un reto del youtuber mexicano, Juanpa Zurita, tuvo que arrojarse desde un paracaídas.

Pero las emociones no se quedaron sólo en los gritos en el aire, aproximadamente a los mil pies de altura la conductora de Hoy perdió el conocimiento. Al aterrizar Montijo fue atendida por paramédicos del lugar.

El desmayo sólo quedó en un susto por lo que tras unos minutos de descanso logró recuperarse y hasta comenzó a bromear sobre lo que le había ocurrido.

La actriz de 46 años se arrojó en paracaídas desde 12 mil pies de altura en Atlixco, Puebla. Antes de aventarse al vacío se le puede ver muy nerviosa y hasta cierto punto desesperada.

En un video que Juanpa Zurita subió a su canal de YouTube se puede ver que todo iba perfecto hasta que la también actriz sufrió un desmayo, lo que causó una gran preocupación en el equipo del youtuber.

El reto que cumplió Galilea Montijo hizo que Juanpa Zurita aceptara integrarse al programa Pequeños Gigantes donde fungirá como parte del jurado.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!